La iluminación led llegó para quedarse. ¿Por qué? Por sus grandes beneficios, características, diseños y calidad de luz. Aquí te compartimos 5 puntos a favor de la iluminación led que debes tomar en cuenta y te convencerán de comprar estos artículos.

AHORRO DE LUZ (y dinero). Los focos led son más eficientes que los convencionales. Aunque el producto en sí es más caro, a la larga el ahorro de dinero es mayor porque el recibo de luz tendrá un menor costo gracias a los focos led iluminan igual que un foco tradicional pero requieren de menos potencia. Existen luminarias con hasta 80% de ahorro energético.

MEJOR CALIDAD DE LUZ. Muchas empresas y particulares con oficinas en casa han optado por cambiar sus focos tradicionales por lámparas de led. ¿La razón? La iluminación led es más cálida y nítida, y ayuda a la vista de quien trabaja frente a la computadora.

MAYOR ALUMBRAMIENTO A ESPACIO. Los focos y lámparas led alumbras más y emiten poco calor, característica que favorece al planeta.

PRODUCTOS ECOLÓGICOS. De la mano del punto anterior, la iluminación led no daña al medio ambiente gracias que su composición no involucra productos tóxicos; es decir, no contaminan. Los focos led pueden durar hasta 50 veces más que una lámpara convencional.

NO AFECTAN LA SALUD DE LAS PERSONAS. Gracias a que no emiten rayos ultravioleta ni infrarrojos, los focos led no dañan las células del cuerpo ni son cancerígenas.

Fuente: nexia.es